Alcance y Cobertura

Actualmente contamos con rutas al detalle dentro de la ZMG, y al medio mayoreo en Jalisco, Colima y Nayarit.

Historia

Mariana Distribuciones SA de CV nace en agosto del año 2008, en la zona del mercado de abastos, en Guadalajara, Jalisco; siendo una micro empresa, bajo el objetivo de convertirse en una de las distribuidoras más importantes de la zona metropolitana.

Nacemos con un concepto diferente al de hoy en día, el principal mercado en un principio fue el de la bebida y con ventas al medio mayoreo, con productos como refrescos, tes, jugos, bebidas energéticas, etc, aunque no se dejaba de lado el hacerse de una distribución importante en esta zona del país.

A principios del 2009 se llega a un acuerdo con Mega Alimentos SA de CV para ser el representante de su cóctel de tomate con almeja: Pacífic Mix Clam, al paso de ese año y con la gratitud de ambas partes, se llega a un acuerdo para distribuir (no de manera exclusiva) toda la línea de dicha compañía, tales como Mega Suprema, Star Value, Chamoy Mega y salsa la Botanera, conjunto a eso se comienza a comercializar artículos desechables con marcas reconocidas como Jaguar y Reyma.

A finales del 2010, con un poco más de nombre y mejor establecidos se logra negociar la distribución exclusiva en Jalsico, Colima y Nayarit de la marca Kikolastic, pañal para niños perteneciente a Mabesa, una de las principal compañías fabricantes de pañal a nivel mundial.

Consolidando de cierta manera los productos trabajados se da el acercamiento con chiles La Morena, marca del centro del país con fuerte presencia en estados como Puebla y Michoacán para ser el principal socio comercial a mediados del año 2011.

Ya con el año 2012 en fechas finales surge la iniciativa de implementar rutas al detalle, algo que siempre había gustado pero por falta de infrestructura no se había logrado y así es como a principios de este año se comienza a cocinar y a echar a andar este nuevo plan de nenegocio de la mano y con apoyo, de grandes empresas como: Unilever, Chiles La Morena, Famesa, Tajin y Mabesa.

Así es como hoy damos una renovación de fondo y forma, pero con los mismos objetivos; ser la conexión entre nuestros socios comerciales y los más importantes: nuestros clientes.

Misión

Ser el canal de enlace entre nuestras alianzas comerciales y el sector detallista y medio mayoreo; satisfaciendo las necesidades de los consumidores, distribuyendo productos de alta calidad con el mejor servicio.

Visión

Ser la empresa número uno de distribución en el Occidente del país, formados por grupo de personas con valores y ética, siendo profesionales; brindando excelente servicio y desarrollando mayores y mejores coberturas

Acerca de nosotros

Somos una empresa tapatía en crecimiento, nos dedicamos a la distribución de artículos desechables, abarrote y perfumería con cobertura al detalle en el área metropolitana de Guadalajara y en medio mayoreo en Jalisco, Colima y Nayarit. Pretendemos llegar al cliente con los mejores precios y condiciones mediante las alianzas comerciales en conjunto con las empresas líderes que representamos; brindando el mejor de los servicios.

llámanos (33) 3671-1140